11/12/2017

¿Bitcoin Es La Moneda De Reserva De Internet?

razon 29 para usar bitcoin

Internet es una economía global que trasciende los estados nacionales y las fronteras políticas. PayPal, Square y otras compañías de FinTech han permitido a empresarios de todo el mundo realizar transacciones electrónicas de negocios, pero estos servicios junto con todas las otras redes de pago se operan de forma central y están sujetos a innumerables leyes en una multitud de jurisdicciones. Lo que Internet necesita es su propia red de pago y moneda que no está sujeta al mismo conjunto de reglas que los pagos tradicionales. ¿Podría Bitcoin estar a la altura del desafío como moneda de reserva de Internet?

Descentralización e Internet

Cuando Internet comenzó a ganar aceptación globalmente, desafió a varias industrias heredadas que habían disfrutado de monopolios durante décadas e incluso siglos. Entre las primeras industrias en ser devastadas por Internet se encuentran los servicios basados ​​en los medios como la música, el cine y la publicación. La industria discográfica fue una de las primeras en recibir un golpe cuando los servicios de intercambio de archivos como Napster entraron en escena. Los lectores de periódicos cayeron en picada a medida que aparecían los blogs y los sitios de noticias independientes. Los programas de televisión perdieron un sinnúmero de espectadores a medida que más y más personas comenzaron a ver programas creados por creadores independientes en YouTube.

hoy Internet está alterando los recursos en el mundo real. La economía compartida está volteando industrias como hoteles, taxis y estacionamientos, y es solo cuestión de tiempo antes de que los robots interrumpan el empleo de mano de obra humana a gran escala. Pero ¿y el dinero y la banca? ¿Cómo se han visto afectadas estas industrias por Internet?

La moneda de reserva de Internet

En 2009, el mundo del dinero y la banca cambió para siempre cuando Internet finalmente obtuvo su propia moneda. Una moneda que no está controlada por las élites o monopolios gobernantes, sino un sistema controlado por y para el pueblo. Al igual que los magnates de los medios perdieron el control del flujo de información, los bancos han perdido su monopolio sobre los medios de intercambio de las personas. El mundo ha entrado en una nueva era donde la producción y el control del dinero están cambiando a las manos del mercado y no solo para la clase dominante. Internet le ha dado al mundo Bitcoin y Bitcoin es la moneda de reserva de Internet.

Usa Bitcoin

El uso de bitcoin transfiere el poder de las instituciones financieras multinacionales a personas como tú y como yo, y los bancos lo saben. Internet ha suplantado el reinado de los magnates de los medios y ahora es el momento de que los bancos soporten el mismo destino. Únete a la nueva economía mundial de Internet y reemplaza tu moneda local con bitcoin, la moneda de reserva de Internet.

Toma acción

Estamos haciendo todo lo que podemos para aumentar la concientización sobre Bitcoin y educar a nuevos usuarios y necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Si crees que esta publicación beneficiará a otros, compártela.

¿qué opinas de Bitcoin y la manera como está alterando las monedas de reserva en todo el mundo? Déjanos tu comentario más abajo o envíanos un tweet a @criptodivsymas




 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario